Pies.

 

Deliciosos y con recetas 100% caseras, tanto en la corteza como el relleno, para deleitar el paladar de grandes y chicos, en sabores como: Manzana, Limón, Auyama, Fresa, Mora, Pera, Durazno.

Pies Tradicionales.

 

Deliciosos Pies, con corteza casera, crujiente y dorada, acompañados de un fresco y delicioso relleno, preparado exclusivamente para tu pedido.

 

Vienen en presentaciones de 8 y 10 porciones.

Mini-Pies.

 

Evita los platos, cubiertos y demás, con nuestros pies en porciones personales, hechos como todo en Lunaloca, con recetas caseras y deliciosas.

 

(Para garantizarte a ti y a todos nuestros clientes la frescura de sus productos, nuestras ventas de Mini-Pies son por medias docenas debido a que no nos es posible reducir mas la receta).

Pie Pops.

 

Los favoritos de los peques, por su facilidad de comer, hermosa presentación y deliciosos sabores.

 

(Para garantizarte a ti y a todos nuestros clientes la frescura de sus productos, nuestras ventas de Pie Pops son por docenas debido a que no nos es posible reducir mas la receta).

Horario de Atención:

Martes a Sábado:

10:00am - 6:00pm

     +57 314 4309086

 

  • Instagram
  • Twitter App Icon

*

© 2015 Lunaloca Cupcakes Bogotá

*Los datos que ingreses aquí, son completamente confidenciales y serán utilizados única y exclusivamente  para enviar promociones de Lunaloca Cupcakes Bogotá.

Suscríbete para recibir promociones y descuentos