Linea de Congelados.

 

Porque sabemos que todo es mas rico recién horneado, te traemos nuestra deliciosa linea de congelados. Nosotros los preparamos y tu solo ponlos en el horno para disfrutar de un pasabocas fresco, tostado y calentito.

Pandeyucas y Pan de Achiras.

 

Nuestros pandeyucas y pan de achiras se caracterizan por tener un alto contenido de queso, por lo que al morder te encontraras con una corteza tostada y crocante, y un relleno suave y delicioso.

 

Vienen en presentaciones de 500 gramos (10 pandeyucas o pan de achiras de 50 gramos), o en pasabocas por 480 gramos (48 bolitas de 10 gramos).

Mini-Pizzas.

 

Con unos 6 centímetros de diámetro, estas delicias vienen en bandejas de 15 unidades, con masa y salsa frescas de la casa, en sabores como: pepperoni,

hawaiana, ciruela-tocineta, napolitana, 

maíz-tocineta, cuatro quesos, jamón y queso.

Hojaldres.

 

Pequeños pasteles de hojaldre (de unos 5x5 centímetros) en bandejas de 12 y 24 unidades, en sabores como: queso-piña,

jamón y queso, maíz-tocineta, aceitunas y queso, frijol refrito, manzana con arequipe y nueces, pera con arequipe y nueces, piña con arequipe y nueces.

Horario de Atención:

Martes a Sábado:

10:00am - 6:00pm

     +57 314 4309086

 

  • Instagram
  • Twitter App Icon

*

© 2015 Lunaloca Cupcakes Bogotá

*Los datos que ingreses aquí, son completamente confidenciales y serán utilizados única y exclusivamente  para enviar promociones de Lunaloca Cupcakes Bogotá.

Suscríbete para recibir promociones y descuentos