Galletas.

 

Deliciosas, crujientes y frescas galletas, completamente libres de preservativos y decoradas como gustes con glasé real, chocolate, chispas de colores, fondant de masmelo y mucho mas...

Spritz.

 

Tostadas, suaves, ligeras, deliciosas...

 

Galletas hechas con prensa, lo que garantiza un tostado parejo y unas galletas con muy bonitas formas.

 

En sabores como: Clásicas (Mantequilla y Almendra), Chocolate, Coco, Limón, Naranja, Semillas de Amapola, Mantequilla de Maní, Pistacho, o si prefieres un snack salado y delicioso, prueba nuestro delicioso sabor a Queso Cheddar.

(Nuestras ventas en este tipo de galletas son por libras).

Las ideales para decorar.

 

Las mejor opción que podemos ofrecerte en galletas, si deseas una decoración temática, son las de mantequilla, o chocolate.

 

Esto es gracias a que mantienen su forma perfectamente después de ser cortadas y horneadas, por lo que podemos trabajar tranquilamente en la decoración que escojas, a base de glasé real, fondant de masmelo, o impresiones 100% comestibles (nuestras ventas en este tipo de galletas son por veintenas).

Mas caseras.

 

Caseras y deliciosas!

 

Estas delicias, que se deshacen en tu boca, son fresas, crujientes, tostaditas y vienen en multiples sabores tales como: Avena, Chips, Chocolate, m&m's, Canela, Mantequilla de Maní, Limón...

 

(Nuestras ventas en este tipo de galletas son por veintenas en cada sabor por las recetas mínimas).

 

Horario de Atención:

Martes a Sábado:

10:00am - 6:00pm

     +57 314 4309086

 

  • Instagram
  • Twitter App Icon

*

© 2015 Lunaloca Cupcakes Bogotá

*Los datos que ingreses aquí, son completamente confidenciales y serán utilizados única y exclusivamente  para enviar promociones de Lunaloca Cupcakes Bogotá.

Suscríbete para recibir promociones y descuentos