Cheesecakes.

 

Una deliciosa mezcla de texturas suaves y crujientes, con sabores dulces, ácidos, frutosos y mucho mas... Un placer para el paladar en sabores como: Mora, Agraz, Fresa, Durazno, Maracuyá, Limón, Frutos Rojos, Oreo, Arequipe, Pistacho.

Cheesecakes Horneados
 

Suaves, densos y cremosos...

 

Estas delicias son horneadas sobre una crujiente corteza de galletas y terminados con salsa casera y decoración acorde al sabor que escojas. 

 

No querrás parar de comer!

Cheesecakes Refrigerados.

 

Con una consistencia un poco mas firme (al contener gelatina), estas delicias cargadas de sabor, son ideales para satisfacer a toda la familia.

 

También son presentados sobre una corteza de galletas y pueden ir en el sabor que escojas.

Mini-Cheesecakes.

 

En porciones individuales para facilitarte la vida, estas delicias horneadas son ideales para tus fiestas, eventos o simplemente para darte un dulce gusto.

 

(Para garantizarte a ti y a todos nuestros clientes la frescura de sus productos, nuestras ventas de Mini-Cheesecakes son por medias docenas debido a que no nos es posible reducir mas la receta).

Horario de Atención:

Martes a Sábado:

10:00am - 6:00pm

     +57 314 4309086

 

  • Instagram
  • Twitter App Icon

*

© 2015 Lunaloca Cupcakes Bogotá

*Los datos que ingreses aquí, son completamente confidenciales y serán utilizados única y exclusivamente  para enviar promociones de Lunaloca Cupcakes Bogotá.

Suscríbete para recibir promociones y descuentos