Acerca de Nosotros.

Lunaloca Cupcakes Bogotá es una empresa conformada por madre (la Luna) e hija (la Loca), nacida gracias a nuestro amor por los postres.

Queremos traerte deliciosas tortas, cupcakes, cakepops, pies, galletas y mucho mas, utilizando siempre los mejores ingredientes y recetas caseras con un sabor inigualable.

Nuestras decoraciones son 100% comestibles (a menos que el cliente desee otra cosa) por lo que toman mas tiempo y trabajo que cartones y plásticos que puedes ver en las pastelerías comunes. Es por esto que debes agendar tus pedidos con entre 8 a 20 días de anticipación a la fecha en que deseas que se haga la entrega (todo depende de las cantidades, y dificultad de las decoraciones), para poder garantizarte la mejor calidad, frescura y presentación.

Son ideales para darte un dulce gusto, regalar, o para fiestas, cumpleaños, bautizos, baby showers, primeras comuniones, matrimonios y eventos...

Horario de Atención:

Martes a Sábado:

10:00am - 6:00pm

     +57 314 4309086

 

  • Instagram
  • Twitter App Icon

*

© 2015 Lunaloca Cupcakes Bogotá

*Los datos que ingreses aquí, son completamente confidenciales y serán utilizados única y exclusivamente  para enviar promociones de Lunaloca Cupcakes Bogotá.

Suscríbete para recibir promociones y descuentos